Infradotados
¡Bienvenido!
Nos alegra que quieras ser parte de la comunidad, te invitamos a revisar los temas en los foros quizá encuentres algo de tu agrado, no olvides presentarte en la sección "Presentaciones".

Unirse al foro, es rápido y fácil

Infradotados
¡Bienvenido!
Nos alegra que quieras ser parte de la comunidad, te invitamos a revisar los temas en los foros quizá encuentres algo de tu agrado, no olvides presentarte en la sección "Presentaciones".
Infradotados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de Nymeu

2 participantes

Ir abajo

Presentación de Nymeu  Empty Presentación de Nymeu

Mensaje por Nymeu Lun Dic 28, 2015 9:10 am

Me llamo Robinson tengo 18 años.
-¿quien soy? bueno básicamente pregúntale ah tu vieja Wink .(me dicen Nime)
-mi pasatiempo : Comer muchos Fideos.
-Gustos : ver anime , jugar League of Legends , Tera , Drakensang Online , Dead frontier y entre otras cosas.
-Música : rock , electro hause y música japonesa
-Disgustos: bueno básicamente me disgustan la mayoría de las cosas y entre esas esta Perez y Yoel  pig
-Que hago aquí?: Vengo a mejorar mis habilidades.. no es así maestro Alan? Cool
-Que espero de la comunidad? : bueno espero lo inesperado.
-Que me fastidia o disgusta o odio de los demás?: pues me disgusta que la gente no piense y solo haga lo primero que se le cruce por la cabeza.
-Y que me disgusta de mi? : No me disgusta nada ya que soy muy fashero.
-Metas actuales?: pues me gustaría llegar hacer alguien mas en el League of Legends
-Metas en la vida?: llegar hacer alguien profesional como toda persona .... o algo así supongo
-MI historia? : bueno todo empieza en el año 1997.... MENTIRA! , mi historia es privada.


Última edición por Nymeu el Lun Dic 28, 2015 9:16 am, editado 1 vez
Nymeu
Nymeu
Miembro

Mensajes : 2
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Nymeu  Empty Re: Presentación de Nymeu

Mensaje por Quiid Lun Dic 28, 2015 9:13 am

Lo de mejorar en cuanto al lol estoy de acuerdo, pero hay mucho más para hacer, te invito a que pasees tanto como gustes por los sectores del foro. Lo que da la presentación es la facilidad de buscar intereses en común, en el foro vas a encontrar varios sectores ya armados y el poder armar otros, como por dar un ejemplo, de música, ya que no hay.
Quiid
Quiid
Infradotado
Infradotado

Mensajes : 26
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.