Infradotados
¡Bienvenido!
Nos alegra que quieras ser parte de la comunidad, te invitamos a revisar los temas en los foros quizá encuentres algo de tu agrado, no olvides presentarte en la sección "Presentaciones".

Unirse al foro, es rápido y fácil

Infradotados
¡Bienvenido!
Nos alegra que quieras ser parte de la comunidad, te invitamos a revisar los temas en los foros quizá encuentres algo de tu agrado, no olvides presentarte en la sección "Presentaciones".
Infradotados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía crianza Pokémon [Pokémon Reloaded]

2 participantes

Ir abajo

Guía crianza Pokémon [Pokémon Reloaded] Empty Guía crianza Pokémon [Pokémon Reloaded]

Mensaje por Quiid Lun Mar 30, 2015 3:33 am

Guía crianza Pokémon [Pokémon Reloaded] 876ab43c2bde7314ceba47b54d4b37eb
Vamos por la teoría:
Habilidades Pokémon:
Lista de Pokémon según sus habilidades:
¿A qué nos referimos con crianza Pokémon?
A la hora de dejar Pokémon en la guardería en algunos casos estos tienen un huevo, sin entender mucho del asunto, ese huevo tiene especie, genero, movimientos y habilidades dependiendo de los Pokémon que hayamos dejado. y voy a explicar esto:

  • Genero: El genero siempre es al azar, pero hay ciertas especies que tienen mucho más, o menos, porcentaje de salir hembra o macho.
    Movimientos: Hay ciertos movimientos que aprende el Pokémon en la guardería (Movimientos por crianza o Movimiento huevo, así se le llama). Estos los aprende directamente del padre (en caso de haber padre, ya lo voy a explicar) Hay muchos movimientos que el Pokémon no aprende por nivel, ni por MT/MO que puede aprender por movimiento huevo, a destacar que no puede aprender todos los movimientos, son solo algunos determinados.
    Habilidad: Ya se explico lo que es y cuantas puede haber, y esta se hereda directamente de la madre, es decir aunque es por probabilidad, es decir, nos puede tocar cualquier habilidad del Pokémon (incluso la habilidad oculta) sin importar nada, aunque hay más probabilidad  de que toque la habilidad de la madre.

Guía crianza Pokémon [Pokémon Reloaded] 5ufhmp
Vamos a la crianza:
Hay varias formas, vamos por la más fácil:
1)A la hora de criar es muy simple, basta con tener un macho y una hembra, y dependiendo lo que busquemos lo acomodamos (Habilidad/movimientos).
Requeriríamos: Dos Pokémon de la misma especie pero de distinto genero.
2)Esta es algo más complicada, y se mantiene la misma estructura, pero con otros requisitos, acá vamos a buscar los grupo de huevos y cada Pokémon puede tener cría con cualquiera dentro de su mismo grupo.
Requisitos: Dos Pokémon del mismo grupo huevo de distinto genero y conocer sobre los grupos huevo (Pueden buscarlos en Google, no es necesarios saberlos)
3) Y la más fácil pero requiere de un Pokémon en especifico:
Ditto:
Ditto puede reproducirse con cualquier Pokémon sin importar el genero. Ditto tampoco influye ni en la habilidad ni en los movimientos.
Crianza Legendaria:
Crianza Shiny:
Quiid
Quiid
Infradotado
Infradotado

Mensajes : 26
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Guía crianza Pokémon [Pokémon Reloaded] Empty Re: Guía crianza Pokémon [Pokémon Reloaded]

Mensaje por Florh11 Dom Ene 21, 2018 9:24 am

que linda guia
Florh11
Florh11
Miembro

Mensajes : 2
Reputación : 0
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.